Voyage voyage! El alumnado de francés de Pedro de Atarrabia realizó otro año más salidas a Bayona, San Juan de Luz y Biarritz (Lapurdi, Francia).
El 4 de diciembre fué el turno del alumnado de 4º. En un ambiente navideño, visitamos el mercado de navidad y llevamos a cabo una gymkana, con el objetivo de conocer mejor la ciudad. Alguno que otro sacó a relucir su bonito francés e incluso se comunicó con los y las locales.
En abril y mayo fué el turno del resto de alumnas y alumnos. En tercero, pudieron refrescarse (por lo menos virtualmente) con juegos y simulaciones sobre el mar en La Cité de l’Océan (Biarritz). Después, coincidiendo con el desfile de Coco Chanel en el Casino, algunas se pasearon y otras pudieron incluso ver a algún modelo en los cristales de las ventanas mirando desde la playa! O eso dijeron.
En segundo, visitamos las cuevas de Urdax, en francés. Tras la visita (y algún coscorrón), nos desplazamos a la playa de San Juan de Luz para dar un paseo y descargar la cabeza tras tanta información espeleológica.
Para finalizar, el alumnado de primero pudo pasar el día en San Juan de Luz. Realizaron una encuesta en la calle para hablar con locales en francés, participaron en una gymkana, y después tuvieron tiempo libre por la rue Gambetta y la playa, Pese a los 34 grados, esperamos que hayan disfrutado.



