Por todos son conocidos ya los beneficios de la natación y las actividades acuáticas, pero es que además contribuye a mejorar diferentes objetivos de la asignatura de educación física como lo son: el desarrollo integral del cuerpo, la mejora de la motricidad y la coordinación, la concentración y disciplina, la seguridad y habilidades para la vida y la autoestima y mejora emocional entre otros. De ahí que elijamos integrar esta actividad de natación en nuestra programación, además de con ella fomentar un ocio activo, conociendo y utilizando instalaciones y recursos próximos para la realización de actividad física y deporte.
Han sido 6 sesiones de natación, donde el alumnado ha perfeccionado la técnica de natación, algunos han implementado habilidades y otros incluso han aprendido a desenvolverse con seguridad en el medio acuático. Para muchos de ellos ha sido una experiencia gratificante.

Esperamos seguir contando con esta oportunidad
.
¡Gracias al IESO Pedro de Atarrabia por subvencionar la actividad y al Complejo Deportivo Municipal Martiket por brindarnos la posibilidad de llevar a cabo está actividad en sus instalaciones así como al equipo de monitores que nos han atendido!